Admisión y matrícula PDF Imprimir E-mail

Nota: Esta web es sólo informativa y el proceso de preinscripción y matriculación se realiza en las universidades organizadoras del Máster (USC, UDC y UVigo). Por ello, una información más precisa y actualizada sobre el calendario, preinscripción, matriculación, listas de admitidos,…. puede encontrarse en las webs principales (sección docencia en Programas de Postgrado) de cada una de las tres universidades gallegas.

  • Criterios de admisión y selección

Número de plazas de cada Universidad:

  1. Universidad de Santiago de Compostela: 25 plazas.
  2. Universidad de A Coruña: 25 plazas.
  3. Universidad de Vigo: 15 plazas.

En la selección entre los estudiantes preinscritos se tendrá en cuenta: El expediente académico de los solicitantes. La valoración global del currículo del solicitante. En los casos que así lo requieran, se entrevistará a los solicitantes de admisión para aclarar cuestiones relativas a sus méritos.

Calendario de Pre-inscripción y Matrícula


USC

Web oficial de la USC

 

UDC


UVigo

Web oficial de la UVigo - Acceso al RR con toda la información


Convocatoria de un plazo extraordinario de admisión en másters, para estudiantes extranjeros en el curso 2013/14.
Número de plazas: Cada máster podrá adelantar la admisión de hasta 5 alumnos extranjeros.
Plazo de solicitudes: Del 1 de marzo al 20 de junio de 2013.

Más información


Admisión y matrícula a tiempo parcial:

La USC y la UVigo permiten matricularse parcialmente de los cursos de forma que el alumno realice el Máster en el doble de tiempo siguiendo un Plan de Estudios que el alumno acordará con el coordinador del Máster. La UDC permite una matriculación parcial del curso más flexible, pudiéndose matricular de menos asignaturas en cada curso. Para ello el alumno debe tener la aprobación del coordinador del Máster. Para una mayor información sobre este tipo de matrícula ponerse en contacto con el coordinador del Máster en la universidad correspondiente.

Admisión y matrícula - Más información

 
Volver