1 plaza posdoc en Louvain-la-Neuve (Bélgica)

El Instituto de Estadística, Bioestadística y Ciencias Actuariales (ISBA) de la Universidad Católica de Lovaina, Louvain-la-Neuve, Bélgica, ofrece una plaza a tiempo completo de investigación postdoctoral, a partir de junio de 2011.

Descripción: Esta es plaza Post-Doc relacionada con un proyecto de investigación "Inferencia semiparamétrica para supervivencia y Modelos Cure", con los investigadores el Prof. Anouar El Ghouch, Prof. Heuchenne Cédric, Prof. Catherine Legrand y Prof. Ingrid Van Keilegom. Este proyecto está orientado a los campos de Análisis de Supervivencia, Estadísticas no paramétrica y semiparamétrica, datos de duración y modelos de riesgo competitivos.
Se espera que el candidato trabaje en los temas mencionados.

Duración: La plaza es por un período de un año.

Salario: Alrededor de 2.000 euros al mes libres de impuestos.

Requisitos: Doctorado en Estadísticas o Matemáticas.

Enviar la siguiente documentación a la administradora del ISBA, Nancy Guillaume (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), antes del 01 de mayo 2011.
-una carta de motivación
-currículum vitae
-lista de cursos en el programa de doctorado con los grados correspondientes.
-lista de publicaciones
-copia de diplomas
-por lo menos una carta de recomendación que deberá ser enviada directamente por e-mail del referee.
Sólo se considerarán las solicitudes debidamente cumplimentadas.