EMPLEO | Profesor Auxiliar Estadística-Universidad de Minho

La Universidad de Minho (Portugal) ofrece un contrato de Profesor Auxiliar del área de Estadística con las siguientes características:

PERFIL DEL CANDIDATO:

- Estar en posesión del grado de doctor en una rama del ámbito de la convocatoria. Si el doctorado fue concedido por una institución extranjera deberá estar reconocido en Portugal antes de finalizar el plazo de solicitud.

- En caso de no ser nativo de portugués o inglés, deberá poseer las competencias lingüísticas de nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCERL) en al menos una de las lenguas.

- Si la lengua materna no es el portugués, deberá poseer el Nivel B1 del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER) en Lengua portuguesa.

Para cualquier aclaración contactar con Raquel Menezes (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Más información de la convocatoria