EMPLEO | Taller de Captación de Talento con INDITEX

A todo el alumnado y también egresados y egresadas recientes del MTE:

La empresa INDITEX organiza un Taller de Captación de Talento dirigido a alumnos y egresados recientes del Máster de Técnicas Estadística.

Cuando se celebra:

• Día: Viernes 5 de abril en horario de 10:00 a 14:00 (ese día no hay clases en el MTE).
  • Lugar: Facultad de Matemáticas de la USC (Aula de Informática 2).

Descripción de la actividad:

Desde la empresas plantearán un problema en el ámbito de la optimización y los participantes dispondréis de unas dos horas y media para trabajar en la resolución del problema. para ello, podréis utilizar las herramientas que queráis y, en particular, tendréis a vuestra disposición una licencia académica de AMPL (con los optimizadores asociados) a través del siguiente enlace: https://bit.ly/AMPL_JGD.

Creemos que es una muy buena oportunidad para acercaros a un problema real planteado por una empresa puntera. Además, también os podrá servir como carta de presentación ante ellos, pues este tipo de talleres se están convirtiendo en una de las principales vías para entrar en procesos de selección con INDITEX.

De cara a facilitar la organización, os agradeceríamos que aquellos que estéis interesados os preinscribáis enviando un correo al profesor Julio González: Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. (indicando Máster de procedencia y, en caso de haberlo finalizado ya, año de primera matrícula).

Descargar cartel de la actividad

Saludos,

La Coordinación del MTE.