Otros links de interés

• IAP network: IAP network (Developing crucial Statistical methods for Understanding major complex Dynamic Systems in natural, biomedical and social sciences (StUDyS)). Varios miembros de la plantilla del doctorado participan en esta red de investigación básica financiada por el gobierno belga (http://iap-studys.be/). Esta red tiene entre sus objetivos favorecer la movilidad de estudiantes y profesores entre los nodos de la red y en relación con nuestro doctorado ha facilitado la movilidad pre y postdoctoral de estudiantes (Rosa Crujeiras Casais, Elisa Molanes López y Juan Carlos Pardo Fernández) y ha permitido la dirección de tesis conjuntas (Juan Carlos Pardo Fernández).

• Marie Curie Actions –Initial Training Networks: Varios miembros de la plantilla del doctorado del departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Vigo participan en el siguiente proyecto: “MEDIASRES (Novel Statistical Methodology for Diagnostic/Prognostic and Therapeutic Studies and Systematic Reviews)”, entidad financiadora: Marie Curie Actions – Initial Training Networks que tiene como objetivo la formación de 14 nuevos doctores en el marco de un programa de doctorado internacional en el campo de la Estadística.