Becas Máster de Investigación - Uc3m

Se informa que recientemente se ha publicado la convocatoria de becas para cursar el Máster en Ing. Matemática en la uc3m. Nuestro departamento ha convocado 5 becas para cursar la especialidad de Estadística en dicho Máster.
El plaza para las solicitudes acaba el 29 de febrero y la información completa está disponible:
Posteriormente, y tras un buen desempeño en el Máster, los alumnos interesados pueden optar a cursar los Estudios de Doctorado en Estadística, también con financiación de nuestro departamento.

Rosa Lillo
Directora del Departamento de Estadística
Enviado en su nombre por:
Universidad Carlos III de Madrid
Departamento de Estadística