Ayudas Intro-SO en el ICMAT

Las ayudas Severo Ochoa (SO) de introducción a la investigación están dirigidas principalmente a estudiantes de penúltimo o último año de grado y, excepcionalmente, a estudiantes de máster. El objetivo de esta ayuda es dar a conocer a los beneficiarios de la ayuda algunas de las líneas de investigación del ICMAT, así como hacerles participar activamente en la actividad científica del instituto. Las ayudas contribuirán a financiar la participación de los beneficiarios en la Escuela JAE de Matemáticas que tendrá lugar en el ICMAT. A cada estudiante beneficiario de la ayuda se le asignará un tutor en el ICMAT.

Los temas de investigación propuestos por los investigadores del ICMAT están en la página web de la convocatoria:

La ayuda financiará una estancia de dos meses (que se pueden dividir en dos estancias) en el ICMAT. Uno de los periodos ha de coincidir con la Escuela JAE de matemáticas que se celebra en el ICMAT. Esta ayuda financiará los siguientes conceptos:

Alojamiento en alguna de las residencias universitarias. Régimen de alojamiento: media pensión. Bonos de comidas.
Desplazamiento hasta Madrid (hasta dos trayectos de ida y vuelta desde una ciudad española).

Los estudiantes que quieran solicitar una ayuda de introducción a la investigación (Severo Ochoa) deberán aportar la siguiente siguiente información en un correo enviado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (todo en formato pdf).

Impreso normalizado rellenado y firmado. En él se indicarán una lista de hasta 3 temas de interés de entre los propuestos por los investigadores del ICMAT. Además se solicitará si el estudiante podrá asistir a la Escuela JAE de Matemáticas (27/06-15/07/2016). (Nombre del fichero: apellido_solicitud.pdf)

Expediente académico del solicitante. (Nombre del fichero: apellido_expediente.pdf)

Un CV del solicitante (máximo 2 páginas). (Nombre del fichero: apellido_cv.pdf).

Fecha límite: 30/03/2016