Bolsas TFM del MTE

Desde el Máster en Técnicas Estadísticas (MTE) se ofertan tres bolsas para la realización de trabajos de fin de máster (TFM).
La oferta está específicamente dirigida y limitada a alumnos del MTE que vayan a matricularse de su TFM durante el curso académico 2016-2017.

Los objetivos fundamentales de esta convocatoria son los siguientes:

• Cubrir los posibles gastos de alojamiento, manutención y transporte que tengan los alumnos durante el desarrollo de su TFM.
• Facilitar que los alumnos beneficiarios adquieran un grado de formación más profundo durante el desarrollo de su TFM.
• Atraer a estudiantes de posgrado de alto nivel.

CARACTERÍSTICAS

• Se ofertan bolsas con una duración total de 5 meses, con una dedicación de 15 horas semanales.
• Cada una de las bolsas tendrá una retribución económica de 400 euros mensuales.
• La fecha de inicio será a convenir entre el alumno y el director del TFM asociado a cada bolsa.
• El trabajo a realizar por los alumnos será el asociado al TFM correspondiente.

NÚMERO DE BOLSAS

3 BOLSAS de apoyo para la realización de TFM.

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS

• Estar matriculado en el Máster Interuniversitario en Técnicas Estadísticas y en fase de solicitud de trabajo de fin de máster.
• Que en la convocatoria ordinaria de trabajos de fin de máster al alumno se le asigne alguno de los trabajos que figuran en el anexo.

SOLICITUDES

Será suficiente con que el alumno haga constar en su solicitud ordinaria de TFM su deseo de optar a la financiación mediante esta convocatoria. Se tomará como prioridad entre los trabajos del anexo la misma de la solicitud ordinaria.

PLAZO

La solicitud deberá presentarse al coordinador del máster antes de las 14:00 horas del 4 de julio de 2016.

SELECCIÓN DE LOS CANDIDATOS

La selección de los candidatos se hará por riguroso orden de expediente en el Máster en Técnicas Estadísticas.
Se elaborará también una lista de espera para cada una de las bolsas y, en caso de que un candidato renuncie a su bolsa, dicha plaza pasará al siguiente candidato en la lista.