Vacante Personal en Prácticas Análisis de Datos – Productividad. Prosegur

Vacante Personal en Prácticas Análisis de Datos - Productividad:
Compañía líder en el sector servicios busca incorporar a su equipo un Becario de Productividad que colaborará en la tarea de recopilar todos los datos existentes en la línea de negocio de Alarmas y así generar un conocimiento y administración de cara a futuras estrategias de la compañía. En dependencia de la Dirección Comercial, su misión será explotar el sistema de Inteligencia Comercial para garantizar la precisión y puntualidad en la información, tanto de los objetivos e incentivos de ventas como de la actividad comercial.

Entre sus responsabilidades se encuentra: -Generar informes predefinidos, a la medida, consultas y alertas. -Análisis estadísticos, pronósticos, optimización y modelado predictivo o minería de datos. -Elaborar informes ad hoc facilitando la toma de decisiones de la Dirección. Buscamos una persona analítica, rigurosa, orientada a resultados, con buenas habilidades comunicativas y de interlocución. Deberá tener formación superior en Matemáticas, Ingeniería Superior, Estadística, Físicas, ser usuario avanzado de Excel, Access.

Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 1 año.
Conocimiento avanzado en herramientas informáticas de análisis estadístico SPSS, etc... Conocimientos avanzados en paquete ofimático Excel, Power Point, etc... Muy enfocado a la producción y análisis de datos. Capacidad analítica y de toma de decisiones. Buen nivel de interlocución.

Conocimientos necesarios:
Administración
Análisis de datos
Estadística
Matemáticas

Condiciones:
Beca de Productividad durante 6 meses y otros 6 meses prorrogables.
Jornada laboral de Lunes a Viernes de 9:00 – 14:00 y de 15:00 a 17:00
Remuneración 600 euros/mes con alta en la Seguridad Social.
Lugar de trabajo en Servicios Centrales de Prosegur, en C/Santa Sabina 8.
Interesados enviar CV a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.