Jornada MTE 17-N

El próximo jueves día 17 de noviembre de 2016 tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de Vigo una jornada organizada por el Máster en Técnicas Estadísticas, con el siguiente programa:

12:30 - 13:15 Ponencia de Manuel Arias Rodil (ex-alumno del MTE)
Departamento de Enxeñaría Agroforestal, Universidad de Santiago de Compostela
Título: Empleo de la Estadística y la Investigación Operativa en la investigación forestal

13:15 - 14:00 Ponencia de María Concepción Ausín Olivera
Departamento de Estadística, Universidad Carlos III de Madrid
Título: Seasonal copula models for the analysis of glacier discharge at King George Island, Antarctica

14:00 - 14:30 Encuentro informal entre ponentes, estudiantes y profesores del MTE (se servirá un pincho aperitivo)

La asistencia es gratuita pero es necesario por motivos logísticos preinscribirse enviando nombre completo y correo electrónico de contacto a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en asunto "Inscripción Jornada MTE 17N". Fecha límite de inscripción: Lunes 14 de Noviembre de 2017.