Posible plaza PCD en UMA para RyC con I3

La Universidad de Málaga está interesada en ofertar una plaza de Profesor Contratado Doctor en el área de Estadística e Investigación Operativa, pero con un perfil muy restrictivo.
Esta oferta iría dirigida a investigadores Ramón y Cajal con certificación I3 (y, por supuesto, acreditados a Profesor Contratado Doctor), y podría salir a concurso siempre y cuando haya candidatos dispuestos a solicitarla.
Si hay alguien interesado, que por favor se ponga en contacto conmigo, lo más pronto posible, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Cristóbal González).
Cristóbal González, director del Departamento de Análisis Matemático, Estadística e Investigación Operativa, y Matemática Aplicada.
Facultad de Ciencias,