Oferta de empleo - ITMATI

Oferta de empleo de investigador/a para proyecto “Misiones críticas de emergencias con medios aéreos tripulados y no tripulados en vuelo cooperativo”

REFERENCIA DE LA OFERTA: ITMATI-OT-01/2017

TÍTULO DE LA ACTIVIDAD: “Misiones críticas de emergencias con medios aéreos tripulados y no tripulados en vuelo cooperativo”.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Desarrollo de distintos sistemas expertos en la toma de decisiones para el control avanzado de trayectorias para la operación cooperativa entre aeronaves tripuladas y no tripuladas, en la caracterización del territorio y en la eficiencia de las operaciones de descarga en la lucha contra incendios forestales, en el marco del contrato entre ITMATI (Instituto Tecnológico de Matemática Industrial) y una empresa del sector TIC.

INVESTIGADOR PRINCIPAL: Prof. Dr. Wenceslao González Manteiga.

PERFIL DEL CANDIDATO: Licenciado/Graduado/Máster/Doctor en Matemáticas, Estadística, Computación o Ingeniería.

MÉRITOS Y REQUISITOS A VALORAR:

Expediente académico del grado o licenciatura.
Expediente académico del máster en el ámbito de la Estadística, Matemática Industrial o similar y doctorado.
Experiencia previa en modelización estadística relacionada con la temática del proyecto.
Experiencia previa en análisis y programación de algoritmos matemáticos.
Lenguaje de programación R y Python.
Conocimiento de bases de datos, en especial de postGIS
Conocimientos en GIS, en particular QGIS y PyQGIS
Conocimientos de inglés.
Entrevista personal a los candidatos que alcancen las tres mejores valoraciones.

ENVÍO DE SOLICITUDES:
Las personas interesadas en este contrato deberán enviar, antes del 20 de febrero de 2017 a las 14 horas las solicitudes, que deberán incluir una carta de presentación que resuma la trayectoria del solicitante con las experiencias adicionales a valorar en la convocatoria, curriculum vitae (con teléfono móvil y correo electrónico) y el expediente académico de Grado/Licenciatura/Ingeniería, Máster y Doctorado. Si los candidatos lo estiman oportuno también podrán adjuntar a su solicitud cartas de recomendación. Toda la documentación se remitirá a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en “asunto” la referencia de la oferta ITMATI-OT-01/2017. Toda la información en relación a esta convocatoria se publicará en la página web de ITMATI http://www.itmati.com/.

Más informacíon y en la web ITMATI-OT-01/2017 (pinche aquí)