OFERTA DE EMPLEO: ayudante de apoyo a la investigación para proyecto "Modelización y Optimización de redes de transporte de Gas"

Convocatoria de una oferta de empleo de un contrato de ayudante de apoyo a la investigación para proyecto: “Modelización y Optimización de redes de transporte de gas”

REFERENCIA DE LA OFERTA: ITMATI-OT-04/2017

TÍTULO DE LA ACTIVIDAD: “Modelización y Optimización de redes de transporte de gas” DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: 1 Contrato de ayudante de apoyo a la investigación para proyecto de investigación en el marco del contrato entre ITMATI y una empresa del sector de la energía.

INVESTIGADORES PRINCIPALES: Prof. Dr. Alfredo Bermúdez de Castro y Prof. Dr. Julio González Díaz. PERFIL DEL CANDIDATO: Bachillerato/FPII/Ciclo Formativo grado superior relacionados con las Matemáticas, la Física, la Ingeniería y la Informática.

ENVÍO DE SOLICITUDES: Las personas interesadas en este contrato deberán enviar antes del 1 de junio de 2017 a las 14:00 horas las solicitudes, que deberán incluir una carta de presentación que resuma la trayectoria del solicitante con las experiencias adicionales a valorar en la convocatoria (con teléfono móvil y correo electrónico) y el expediente académico de Bachillerato/FPII/Ciclo formativo grado superior, en su caso, junto con una copia de los títulos correspondientes. Toda la documentación se remitirá a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en “asunto” la referencia de la oferta ITMATI-OT-04/2017. Una vez recibidas las solicitudes se confirmará la recepción de la misma mediante correo electrónico.

Más información en el documento y en la web: ITMATI-OT-04/2017