Concurso STUDENT de Estadística Aplicada

Podrán optar al concurso todos los estudiantes de grado o de máster que estén matriculados este curso 2016-17 en cualquier universidad del Estado Español.

Los concursantes, de forma individual o bien en equipos de dos, presentaran un trabajo que deberá ser inédito.

Los trabajos no podrá superar las 20 páginas y deberán tener una estructura similar a la siguiente: Título y pseudónimo.

Resumen (150 palabras): Texto que se publicará en la página web del SEA si es un trabajo ganador Breve introducción.

Planteamiento del problema, objetivos y hipótesis de trabajo. Información a priori disponible. Análisis estadística.

Conclusiones, interpretaciones y consecuencias. Analizar las repercusiones que puedan tener los resultados obtenidos.

El trabajo se enviará al Servei d’Estadística de la UAB por correo electrónico, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en formato pdf y firmado con un pseudónimo. En el texto del mensaje deberán también incluirse en nombre y los datos de contacto del autor/es (teléfono) así como una imagen escaneada del resguardo de su matrícula universitaria correspondiente a este curso. Los estudiantes ganadores deberán hacer una presentación del trabajo en el Día de la Estadística de Catalunya de unos 8-10 minutos.

Fecha límite para el envío de los trabajos:

10 de Septiembre de 2017