Colaboración Master en Técnicas Estadisticas con TasteLab, S.L.

Descripción del Trabajo a realizar:

En general, las tareas a realizar serán: Análisis estadístico para elaborar gráficos de control de calidad sensorial por variables y atributos, análisis univariante y multivariante, control de eficacia del panel experto sensorial, realizar una interfaz gráfica para el control de calidad y generación de scripts para automatizar los procesos de control Se realizarán técnicas estadísticas específicas para análisis sensorial, calidad sensorial y sensometría. Se trabajará con el lenguaje de programación R. El trabajador se especializará en la aplicación de técnicas de análisis univariante y multivariante para control de eficacia del panel experto sensorial, técnicas estadísticas para establecer el perfil sensorial de productos con el doble enfoque de análisis cuantitativo de los atributos sensoriales (quantitative descritive approaches for sensory data) y análisis cualitativo del producto en global (qualitative descritive approaches for sensory data). Así como, análisis estadísticos de valoraciones hedónicas (afective descriptive approaches for sensory data). Los análisis se realizan con R a través de los paquetes SensoMineR, FactoMineR, entre otros, siendo fundamental la presentación de los resultados en gráficos de control de calidad sensorial a través de paquetes como ggplot2 o plotly. Así como dar apoyo en el uso de otras técnicas de machine learning para la generación automática de informes en lenguaje natural de datos de análisis sensorial representados en gráficos

FECHAS Y DURACIÓN DE LAS PRÁCTICAS: 15 de noviembre de 2017 al 15 de mayo de 2018. Contrato en régimen de BECA FEUGA por 6 meses.

LUGAR DE TRABAJO Y HORARIO: El trabajador realizará sus funciones en las oficinas centrales de la empresa, en la Calle Vázquez Seijas, 2; en la ciudad de Lugo.
El horario en el que desarrollará las 40 horas semanales fijadas en el contrato será de: lunes a jueves, de 8.00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30; viernes, de 8:00 a 14:00.
En función de las condiciones del candidato, se podrán negociar ciertas flexibilidades en los horarios o en la manera de trabajar (teletrabajo durante algunas horas), teniendo en cuenta las posibles cargas lectivas o de otro tipo que pueda tener el candidato.
RETRIBUCIÓN: La retribución que recibirá el trabajador en régimen de becario será de entre 600 y 800 euros brutos mensuales, en función de sus aptitudes.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD: Desde el 18 de octubre al 3 de noviembre.

Más información