Nuevas ayudas para realizar doctorado en empresa de la Comunidad de Madrid

El Instituto de Ciencias Matemáticas (ICMAT) busca empresas interesadas en formar parte del nuevo programa de Doctorado Industrial de la Comunidad de Madrid, en colaboración con investigadores del ICMAT, en alguno de los siguientes campos:
1. Modelización matemática, optimización, ciencia de datos, aprendizaje estadístico, análisis de riesgos adversarios, teoría de juegos, inferencia bayesiana (aplicaciones en marketing online, detección de fraude, ciber-seguridad). Referencia MAD-IND-2017-01.
2. Microfluídica y electrohidrodinámica. Referencia MAD-IND-2017-02.
3. Probabilidad Aplicada a Problemas en Biomedicina y Propagación de Epidemias. Referencia MAD-IND-2017-03.
4. Probabilidad Teórica en Matemática Financiera. Referencia MAD-IND-2017-04.
Los doctorados, que tendrán una duración de 3 años, se realizarán de forma conjunta en empresas y en centros de investigación madrileños, entre los que se incluye el ICMAT. Tanto el entorno académico como la empresa, en el caso de que esta tenga un centro de trabajo en la Comunidad de Madrid, pueden ser beneficiarios de subvenciones. Será la empresa la que realice la contratación laboral del doctorando mientras que el entorno académico podrá recibir una subvención para el desarrollo del proyecto.
Con el objetivo de unir a estudiantes, empresas e investigadores del ICMAT, y facilitar la petición de la ayuda a la Comunidad de Madrid, el ICMAT recibirá expresiones de interés (tanto de empresas como de estudiantes) hasta el próximo 20 de octubre. Las empresas interesadas deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con asunto la referencia según la temática de interés, una breve descripción de su actividad e información de contacto. Los requisitos y condiciones de las ayudas pueden consultarse en las bases, publicadas el pasado mes de septiembre en: http://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/09/01/BOCM-20170901-11.PDF

Más información: https://www.icmat.es/es/transferencia/call-doctorado-industrial