Búsqueda de candidatos para contratos posdoctorales - Searching for post-doctoral candidates

Anuncio con el fin de seleccionar doctores candidatos que deseen llevar a cabo su investigación en el grupo Modelización, Optimización e Inferencia Estadística (MODES) de la Universidad de A Coruña (coordinadores Ricardo Cao Abad y Juan Vilar Fernández), el ámbito de la estadística o la investigación operativa.

El perfil de los candidatos es el de un doctor en estadística o investigación operativa, con un buen registro de publicaciones en uno de estos ámbitos. Se valorará la experiencia posdoctoral, aunque no se excluye la posibilidad de concurrencia de candidatos que obtengan su título de doctor en muy breve plazo.

Los seleccionados podrán ser contratados con cargo a alguno de los proyectos de investigación vigentes en el grupo MODES. Además, podrán participar, conjuntamente con el grupo MODES, en diversas convocatorias competitivas de contratos posdoctorales (Juan de la Cierva Formación, Juan de la Cierva Incoporación y Ramón y Cajal entre ellas).

Las personas interesadas pueden enviar su expresión de interés, junto con su CV, a esta dirección de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) no más tarde del 13 de diciembre de 2017.

Más información aquí y aquí.