Incorporación de investigadores al grupo de optimización de la Universidad Rey Juan Carlos

El equipo de investigación en Optimización Matemática de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) en colaboración con el departamento de I+D de una gran multinacional española busca graduados o master en el ámbito de las matemáticas y/o informática (o similares) con:

a) Conocimientos de optimización matemática (no necesariamente avanzados): trabajará en el modelado y resolución de problemas de optimización 0-1 estocástica de grandes dimensiones (millones de variables/restricciones) y, eventualmente, no lineales. Recomendable conocimientos de algún lenguaje de modelado algebraico (GAMS, APML, etc.)
b) Conocimientos de programación para el desarrollo e implementación de los algoritmos (recomendable c++ y/o python).

Se trata de una buena oportunidad de realizar actividades de I+D dentro de la URJC con problemas planteados directamente por la empresa.

Se ofrece un contrato por un año, con posibilidad de extensión, con incorporación a partir de enero de 2018.

Esta colaboración puede dar lugar a un proyecto de tesis doctoral, publicaciones científicas, etc.. Incluso, si el candidato reúne los requisitos para matricularse en un doctorado y tiene interés, se puede analizar la posibilidad de participar en convocatorias nacionales o regionales para la realización de tesis doctoral industriales en el ámbito del proyecto.

Los interesados pueden ponerse en contacto con Antonio Alonso Ayuso (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).