Convocatoria de la Comunidad de Madrid para realizar doctorado en empresa

El ICMAT busca candidatos interesados en desarrollar un doctorado industrial en ciencia de datos y analítica predictiva con la empresa Aeroengy (https://aeroengy.es/), dentro de la segunda convocatoria del programa de ayudas de la Comunidad de Madrid. Estos doctorados se realizarán de forma conjunta en la empresa y en el grupo de Estadística, Probabilidad e Investigación Operacional, SPOR (https://www.icmat.es/spor/), del ICMAT, bajo supervisión de uno de sus miembros.

El ICMAT recibirá candidaturas hasta el próximo 27 de junio (hasta las 15h). Las solicitudes, que deberán incluir CV y una carta de motivación, se han de enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mencionando en el asunto del email la referencia MAD-IND-2018.

Más información:
• Anuncio ICMAT búsqueda candidatos (https://www.icmat.es/resource/employment/industrial-doctorate-program)
• Los requisitos y condiciones pueden consultarse en el texto completo de la convocatoria (https://www.madrimasd.org/uploads/documents/orden_1921-2018_de_convocatoria_di_firmada.pdf) y las bases reguladoras (http://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/09/01/BOCM-20170901-11.PDF) de la misma