Beca Innovación – Innovation Hub – Robótica e Inteligencia Artificial

Nombre del puesto: Beca Innovación – Innovation Hub – Robótica e Inteligencia Artificial
Duración: 1 año
Tipo de contrato: Beca
Misión:
• Dar apoyo y soporte en el desarrollo de proyectos de ingeniería ligados a nuevas tecnologías desde el Advanced and Digital Innovation Hub de la Dirección de Innovación.
Funciones:
Colaborar con el departamento en funciones como las siguientes:
• Análisis de requerimientos y oportunidades de negocio.
• Monitorización de soluciones y proveedores.
• Participación en proyectos de Inteligencia Artificial.
• Colaboración en proyectos de desarrollo de robots para negocio.
• Análisis de nuevos equipos y tecnologías.

• Nivel alto de inglés (mínimo C1), se valorarán positivamente otros idiomas.
• Gran capacidad analítica.
• Dominio de algún lenguaje de programación orientado a objetos como Python.
• Se valorarán conocimientos en Deep Learning y Visión por Computador.
• Se valorarán conocimientos en Bots.
• Buen expediente académico.
• Estudiante de último curso de grado/máster en Ingeniería / Matemáticas / Física / Estadística.

Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional. Si crees que este es tu perfil y eres un #maker… ¡te queremos en nuestro equipo!

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35. http://canalempleo.acciona.es/