Ayudas Movilidad Doctorado con Mención de Excelencia - PLAZO ABIERTO

Hoy día 24 de octubre se abre el plazo para poder solicitar ayudas de movilidad de profesores visitantes y de estudiantes, asociados a Programas de Doctorado con Mención de Excelencia. Las solicitudes se presentan por los profesores en las universidades donde participan como visitantes y por los estudiantes en las Universidades de matrícula. El plazo para entregar estas solicitudes en la Universidad de Santiago de Compostela es hasta el próximo 3 de noviembre. Posteriormente a la evaluación de las solicitudes por una Comisión Académica, se notificarán los resultados de la misma y los coordinadores tendrán hasta el 11 de noviembre para formalizar estas ayudas frente al ministerio.

Para cualquier consulta en relación a estas ayudas llamar al teléfono 8818814342