Movilidad Estudiantes en Máster y Doctorado

Movilidad Estudiantes en Máster y Doctorado:

1. Bolsas de la Obra Social "la Caixa"
  2. Para a realización de estudios de máster o doctorado en cualquier universidad o centro de estudios superiores de Estados Unidos. También para proyectos de investigación científica y técnica. Hasta el 24 de abril.

Más información - Bases

3. Bolsas da Obra Social "la Caixa" y la Fundación Canadá
  4. Para la realización de estudios de máster o doctorado en cualquier universidad o centro de estudios superiores de Canadá. También para proyectos de investigación científica y técnica. Hasta el 24 de abril.

Más información - Bases

Otras bolsas:

1. Bolsas del Ministerio de Educación de la República Popular China

Se requiere ser estudiante universitario o estar en posesión del título de grado o superior.

Hasta el 15 de abril.

Para más información (requisitos de los solicitantes, documentación exigida, dotación de la beca, comunicación de resolución, así como universidades chinas anfitrionas), consulte la página web del Consejo de Becas del Ministerio de Educación de China (http://en.csc.edu.cn/Laihua/) o el tablón de Asuntos Educativos de la página web de la Embajada de China en España (www.embajadachina.es), donde se pueden descargar el Formulario de Solicitud, Formulario de Examen Físico y el Formulario de Solicitud de Profesores de Chino.