Becas de Investigación en Estadística Postdoc

2 becas de Investigación en Estadística en las Universidades de Southampton y de Glasgow, durante 3 años.

El proyecto de investigación se basa es la combinación de modelos espacio-temporales de contaminación y datos de salud con modelos bayesianos. Se necesitan dos investigadores (RF), las plazas son en estadística y para formar parte de este proyecto, en el que también participarán los creadores de modelos de calidad del aire, los científicos del clima, epidemiólogos y los estadísticos de las universidades de Southampton y Glasgow, y la Met Office.

Una de las plazas será en Southampton Statistical Sciences Research Institute (S3RI) and Mathematics at the University of Southampton y la otra será en School of Mathematics and Statistics at the University of Glasgow.