PhD and post position

El Institute of Statistics, Biostatistics and Actuarial Sciences (ISBA) de la Universidad catholique de Louvain (UCL), oferta dos plazas a tiempo completo, una para hacer una tesis y la otra para un postdoc en "análisis de supervivencia".

Requisitos:

- Predoc: máster en (bio)estadística o materias relacionadas.

- Postdoc: tesis en (bio)estadística o similar.

Buenos conocimientos de inglés hablado y escrito. No es necesario conocimientos de francés.

Información:

• Prof. I. Van Keilegom (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) (chair)

• Prof. A. El Ghouch (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

• Prof. C. Heuchenne (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

• Prof. Ph. Lambert (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), o

• Prof. C. Legrand (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Para cuestiones adeministrativas o más información sobre la aplicación contactar con Mrs. N. Guillaume (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Enviar los siguientes documentos a Mrs. N. Guillaume (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.):

• una carta de motivación

• curriculum vitae

• lista de cursos realizados

• lista de publicaciones

• copia de títulos obtenidos

• una carta de referencia que debe ser enviada por correo electrónico directamente por el referee.

La fecha de cierre de esta convocatoria es el 1 de enero 2013.