Oferta laboral: Universidad Autónoma de Nuevo León, en México

El Posgrado en Ciencias con Orientación en Matemáticas de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), solicita Doctores en Ciencias para el puesto de profesor investigador. El interesado debe estar especializado en una de las siguientes áreas:

• Optimización, Investigación de Operaciones
  • Estadística
  • Modelado Matemático
  • Métodos Matemáticos de Control

La UANL es la universidad pública con mayor prestigio en el Estado de Nuevo León, ubicándose dentro de las primeras 7 en el ranking nacional. El programa de posgrado en Ciencias con Orientación en Matemáticas cuenta con doctores especializados con alto nivel de competitividad y requiere fortalecer su planta académica. El salario es competitivo de acuerdo a la región norte del país y es el estándar de la UANL para profesores investigadores exclusivos. Esperamos personas con record académico y de investigación de excelencia. Los interesados, favor de enviar Curriculum vitae en formato extenso y una carta de motivos al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.