Becas de investigación

La Diputación de la Coruña convoca 18 becas destinadas a titulados universitarios que pretendan hacer un trabajo de investigación en el período 2014-2015 (BOP de la Coruña, 3 de marzo). Cuatro de las bolsas son para el área de Ciencias.
Requisitos de los solicitantes:
1. Poseer titulación universitaria (licenciado, diplomado, grado o equivalente) reconocida oficialmente.
2. Acreditar, como mínimo, un año de residencia en cualquier municipio de la provincia de la Coruña, mediante la presentación de un certificado/volante de empadronamiento.
3. No superar los umbrales de renda que se establecen.
4. No ser titular, en el momento en el que se produzca la adjudicación de la bolsa y durante la duración de esta, de ninguna otra bolsa de investigación para el mismo período, aún que la investigación sea diferente. Presentación de solicitudes: hasta el 31 de marzo de 2014.