Oferta de plaza de Profesor Visitante (Área de Econometría)

Oferta de plaza de Profesor Visitante (Área de Econometría) en el Departamento de Estadística de la Universidad Carlos III de Madrid

El Departamento de Estadística de la Universidad Carlos III de Madrid ofrece una plaza de Profesor Visitante a tiempo completo para impartir docencia en castellano e inglés en el Campus de Getafe, comenzando el 1 de Septiembre de 2015. Los candidatos deben estar en posesión del título de Doctor, y demostrar experiencia en investigación en el campo de:

• Econometría

El contrato tiene un año duración, renovable por un año adicional.
Salario: 21.744 euros brutos anuales distribuido en 14 pagas.
Para obtener más información sobre la Universidad Carlos III de Madrid y el Departamento de Estadística, pueden consultar http://www.est.uc3m.es.
Las personas interesadas en esta convocatoria deben dirigirse por correo electrónico a:
Departamento de Estadística
Personal de Administración y Servicios
Francisco García Saavedra
La documentación que los candidatos deben enviar al Departamento debe incluir:

• Carta de solicitud,
• Curriculum Vitae,
• Dos cartas/correo electrónico de referencia*

El formato de la documentación es libre, si bien se recomienda claridad en la información indicada.

*Las cartas/correo electrónico de referencia tienen que ser remitidas directamente a la dirección de correo electrónico arriba indicada.
La fecha límite de recepción de peticiones es el 15 de mayo de 2015. El Departamento de Estadística podrá solicitar a los candidatos preseleccionados que visiten el Departamento e impartan un seminario de investigación o entrevista telefónica.

Universidad Carlos III de Madrid
Departamento de Estadística