Plaza Profesor Visitante - Departamento de Estadística - Universidad Carlos III de Madrid

El Departamento de Estadística de la Universidad Carlos III de Madrid ofrece una plaza de Profesor Visitante a tiempo completo para impartir docencia en castellano e inglés, comenzando el 1 de Septiembre de 2015. Los candidatos deben estar en posesión del título de Doctor, y demostrar experiencia en investigación en uno de los campos siguientes:

· Estadística,
· Econometría,
· Investigación Operativa
El contrato tiene un año duración, renovable de acuerdo con los criterios de promoción del Departamento disponibles en la página web del mismo. Las retribuciones se regirán por las normas que estipula el I Convenio Colectivo de Personal Docente e Investigador con Vinculación Laboral de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid.

Para obtener más información sobre la Universidad Carlos III de Madrid y el Departamento de Estadística, pueden consultar http://www.est.uc3m.es. Las personas interesadas en esta convocatoria deben dirigirse a por correo electrónico a:

Departamento de Estadística
Secretaría del Departamento de Estadística
Att. Francisco García Saavedra
La documentación que los candidatos deben enviar al Departamento debe incluir:

· Carta de solicitud,
· Curriculum Vitae,
· Dos cartas de referencia.

La fecha límite de recepción de peticiones es el 31 de mayo de 2015. Durante los meses de junio y julio el Departamento de Estadística podrá solicitar a candidatos preseleccionados que visiten el Departamento e impartan un seminario de investigación.