Convocatoria Contratación Ayudante de Investigación

CONVOCATORIA: Contratación de un ayudante de investigación con cargo al proyecto “Estrategias empresariales para el incremento de la productividad: incentivos a la I+D+i y a la formación de los trabajadores”, concedido por la Xunta de Galicia dentro del programa de proyectos de investigación para investigadores emergentes (EM2013/013).

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Apoyar la investigación que se lleva a cabo dentro del ámbito del proyecto, trabajando bajo la dirección de los investigadores responsables del mismo en temas relacionados con la Economía Industrial Empírica: estrategias empresariales, productividad, formación e I+D. Las tareas a realizar están relacionadas con la organización y construcción de bases de datos microeconómicos. El horario de trabajo será flexible y compatible para aquellos candidatos que realicen simultáneamente estudios de postgrado.

PERFIL DEL CANDIDATO: Licenciados/as, Graduados/as y Másteres/doctorados relacionados con la Economía, ADE, Matemáticas y Estadística. Los graduados en otros ámbitos distintos al económico deberán poseer estudios de postgrado en economía.

FORMACIÓN Y MÉRITOS GENERALES A VALORAR:
o Expediente académico.
o Se valorará el grado de afinidad de las titulaciones del candidato con el ámbito de la Economía. En particular, haber cursado materias de Microeconomía, Economía Industrial y Microeconometría.
o Experiencia previa en investigación y en utilización de técnicas estadísticas y econométricas para el análisis de bases de datos.
o Conocimientos de inglés y programación.

CONDICIONES:
o Retribución bruta mensual: 1.500€ ‐ 2.300€, en función de los méritos y experiencia del candidato/a.
o Duración contrato: 3 meses.
o Jornada laboral: Los horarios serán compatibles para aquellos candidatos que realicen
simultáneamente estudios de postgrado.
o Fecha prevista: Entre 15 de junio y 31 de octubre de 2015.
o Lugar de trabajo: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Vigo.

ENVÍO SOLICITUDES:
Las personas interesadas deberán enviar antes del 28 de MAYO de 2015 a las 14:00 horas las solicitudes, que deberán incluir curriculum vitae (con correo electrónico y teléfono móvil) y el expediente académico de Grado/Licenciatura/Ingeniería, Máster y/o Doctorado. Toda la documentación se remitirá a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto: “Contrato ayudante investigación”.