OFERTA DE EMPLEO ITMATI-OT-04/2015: Investigador/a en prácticas

Convocatoria para la contratación de un investigador en prácticas, en el marco del proyecto “UNIDAD MIXTA DE INVESTIGACIÓN (UMI) REPSOL-ITMATI”.


Las líneas de investigación de la Unidad Mixta (UMI) están relacionadas con el desarrollo de técnicas matemáticas y computacionales que permitan resolver problemas de simulación numérica y optimización de gran tamaño y complejidad que surgen en el Sector de la Energía.

Los detalles de la convocatoria se pueden consultar en la propia web de ITMATI: ITMATI-OT-04/2015


Las personas interesadas en este contrato deberán enviar antes del 21 de JULIO de 2015 a las 14:00 horas las solicitudes, que deberán incluir una carta de presentación que resuma la trayectoria del solicitante, curriculum vitae (con teléfono móvil y correo electrónico) y el expediente académico de Grado/Licenciatura/Ingeniería, Máster. Si los candidatos lo estiman oportuno también podrán adjuntar a su solicitud cartas de recomendación. Toda la documentación se remitirá a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en “asunto” la referencia de la oferta “ITMATI-OT-04/2015”. Una vez recibidas las solicitudes se confirmará la recepción de la misma mediante correo electrónico.