1 plaza de Técnico de Calidad

Proyecto: Mejora de la estructura de Soporte Técnico y administrativo del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago.

Investigador Principal: Dr. Carlos Diéguez González.

Funciones:
- Diseño e implementación de la estrategia de calidad aplicada a la investigación del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago.
- Seguimiento del plan de calidad del Instituto de Investigaciones Sanitarias de Santiago, IDIS, según las directrices del Instituto de Salud Carlos III.
- Supervisión del sistema de gestión documental y seguimiento de las actividades de investigación: proyectos de investigación, contratos, convenios y ensayos clínicos.
- Otras tareas relacionadas con la política de calidad de la Fundación IDICHUS y del Instituto de Investigacións Sanitarias de Santiago.

Plazo: 15/01/2011