1 plaza: Modelos de inferencia non paramétrica para indicadores medioambientales

La Universidad de Santiago de Compostela convoca concurso público para contratar personal que especificamente colabore en actividades de investigación. Entre las plazas convocadas hay una para un licenciado en matemáticas con orientación de estadística:
Proyecto: Modelos de inferencia no paramétrica para indicadores medioambientais.
Centro: Facultad de matemáticas.
IP: Wenceslao González Manteiga
Trabajo a realizar: Programación en R de indicadores medioambientales relacionados con los datos direccionales y con cópulas de datos direccionales-lineales.
Titulación: Licenciatura en matemáticas con orientación de estadística.
Méritos: Expediente de licenciatura (5 ptos), cursos adicionales de máster o doctorado (2 puntos), conocimiento de R (1 punto), conocimiento de funciones cópula (2 puntos).

Condiciones del contrato:

- Retribución bruta mensual: 437,15€
- Duración do contrato: 10 meses
- Data inicio prevista: 01/03/11
- Data fin prevista: 31/12/11
- Jornada laboral: tiempo parcial

Presentación de solicitudes: hasta el 18 de enero de 2011.