Research Fellow, Risk Initiative and Statistical Consultancy Unit, University of Warwick

En el Departamento de Estadística de la Universidad def Warwick, The Risk Initiative and Statistical Consultancy Unit (RISCU), se necesita un investigador para trabajar bajo la dirección del Director de RISCU en la toma de decisiones, consultoría de riesgos y estadísticas para la industria y para el personal de la Universidad.

Requisitos:

Los candidatos han de tener título de máster o su equivalente en estadística, investigación operativa u otra adecuado.

Se necesita experiencia computacional en estadística y manejo de software así como capacidad para trabajar en equipo en proyectos de investigación y consultoría.

El plazo para presentación de candidaturas finaliza el 23 de marzo de 2012.

Consultas informales pueden dirigirse al profesor Simon Frenc (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o +44 (0) 2476 524630).
Más información sobre RISCU se puede encontrar en go.warwick.ac.uk/riscu

Se debe rellenar el siguiente formulario (word) para participar en la covocatoria.

Para más detalles de la convocatoria en formato word o pdf.