I Encontro Portugués de Biometría & I Encontro Luso-Galaico de Biometría (EB2013)

Teniendo en cuenta las recomendaciones de diversos sectores, la fecha límite para la presentación de resúmenes a los Encuentros de Biometría EB2013 se aplazó hasta el 12 de Abril de 2013.

Los Encuentros de Biometría EB2013 se celebrarán del 14 al 16 julio de 2013 en la Escola de Ciencias de la Universidad de Minho en Braga - Portugal, organizados por la Sociedade Portuguesa de Estatística (SPE) y la Sociedade Galega para a Promoción da Estatística e Investigación de Operacións (SGAPEIO).

El programa científico de los Encuentros EB2013, además de las comunicaciones (orales o pósters) seleccionadas, incluye conferencias plenarias a cargo de

• Alan Agresti - University of Florida

• Lucília Carvalho - Universidade de Lisboa

• Charmaine Dean - Western University of Ontario

• Guadalupe Gómez Melis - Universitat Politècnica de Catalunya,

y un minicurso sobre el Análisis de Datos Categorizados Incompletos impartido por

• Julio Singer - Universidade de São Paulo.

Os animamos a participar en estos Encuentros!

Más información en la web: http://biometria2013-es.weebly.com/