Oferta de trabajo: perfil bioestadístico/a

REFERENCIA: T-4301

LOCALIZACION: Provincia Barcelona (Vallés)

EMPRESA/AREA: Empresa de Biotecnología que investiga, fabrica y comercializa productos para el diagnóstico clínico.

PUESTO: Bioestadístico

FUNCIONES: En dependencia del Director de I+D, liderará el desarrollo de los estándares de la compañía e incrementará la eficiencia de los procesos para actividades estadísticas.

  • Proveerá análisis de datos estadísticos adecuados a cada objetivo.
  • Dará soporte a las actividades de mejora continua, y de resolución de problemas a corto plazo de las áreas de I+D, QC y Manufacturing.
  • Participará en el diseño y la revisión de protocolos clínicos, incluidas preparaciones de sesiones estadísticas, cálculos del tamaño de muestra, aleatorización y estudio del diseño de las recomendaciones.
  • Participará en el análisis de eficacia y seguridad de datos de ensayos clínicos.

REQUISITOS: Doctorado en Estadística con 3 años de experiencia o licenciado en Estadística con experiencia mínima de 6 años realizando funciones de análisis de datos estadísticos aplicados al diagnósitico in vitro preferentemente o en industria farmacéutica. Con experiencia en el diseño y objetivación de especificaciones y rangos de adaptabilidad. Experiencia justificando estudios y definiendo el número exacto muestras a analizar. Experiencia en el manejo de herramientas estadísticas con métodos de referencia para la interpretación de resultados. Que entienda las tendencias del comportamiento de productos. Experiencia en análisis de datos, modelos predictivos y diseños experimentales.
Español e Inglés avanzado. Excelente dominio del Excel. Valorable experiencia en entorno SAP. Edad entre 35-40 años, preferentemente con residencia en la zona del Barcelonés, Vallés o Maresme.

SE OFRECE: Incorporación a importante empresa de investigación, producción y distribución de reactivos para diagnóstico, perteneciente a un importante grupo multinacional, en una posición de nueva creación.

Envío de candidaturas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Persona de contacto: Susana Galcerán