Becas master 2013-14 para alumnos de la Uvigo

El objetivo de esta convocatoria es subvencionar a los/as estudiantes integrados en grupos de investigación que estén realizando un máster en la Universidad de Vigo, y que en función de su capacitación y formación puedan convertirse en nuevos investigadores e investigadoras.
Se establecen un total de 15 becas de nueva adjudicación para alumnos y alumnas matriculadas en un máster de la Universidad de Vigo, y que pertenezcan a uno de los grupos de investigación de la Universidad . Estas ayudas son incompatibles con las Becas de Máster de Campus do Mar , o equivalentes.
Las personas solicitantes de las becas deberán cumplir los siguientes requisitos:

• La fecha de finalización de los estudios que le dieron acceso a los estudios de master debe ser posterior al 1 de enero de 2010, excepto en los casos detallados a continuación, en los que debe ser posterior al 1 de enero de 2007.

- Las mujeres que acrediten haberse dedicado a la atención y cuidado de los hillos menores de cinco años entre el 1 de enero de 2008 e el 1 de enero de 2013.

- Las personas que acrediten su colaboración con algunha ONG entre los años 2008 y 2013.

- Las persoas tituladas en Medicina, Farmacia, Biología, Química o Psicología, que en el momento de solicitar la beca estén en posesión del título oficial de la especialidad médica (MIR) o farmacéutica (FIR) o que tenga el certificado oficial de la Especialidad en Biología (BIR) Química (QUIR) o Psicología (PIR).

• Estar admitidos a tiempo completo en un master de la Universidad de Vigo. Se solicitará la acreditación de la matrícula, en el caso de concesión de la ayuda, con anterioridad y la aceptación de la becaa.

• Tener una nota media del expediente académico ponderada por la nota media de la titulación de acuerdo con el Anexo III igual o superior a 1,00.

Plazo de finalización: 30 de septiembre de 2013