PhD Stipend: Spatial Statistics

Beca PhD en la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Departamento de Ciencias Matemáticas. La fecha de designación  de la beca es el 15/02/2011 o lo antes posible.

Descripción del trabajo

El doctorado se unirá al grupo de estadística espacial del Departamento de Tecnología de la Información (http://www.math.aau.dk/). El grupo de estadística espacial forma parte de Centre for Stochastic Geometry and Advanced Bioimaging (http://csgb.au.dk) y el becario trabajará en las áreas de investigación de este centro.
El objetivo fundamental será desarrollar una nueva generación de métodos de geometría estocástica para el análisis de datos bioimagen con un enfoque particular en los datos microscópicos moleculares.  Los temas de investigación estadística involucrados son los procesos espaciales puntuales, el análisis de imágenes y la geometría estocástica.

Requisitos: El solicitante debe tener el título de máster y buenas notas en estadística matemática. Grandes habilidades en computación y programación. Por último, el solicitante deberá tener un buen nivel de inglés, tanto oral como escrito.

Se puede solicitar más información sobre los aspectos científicos de la beca a los profesores Jesper Møller (Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.) y Rasmus Waagepetersen (Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.) del Departamento de Ciencias Matemáticas. Estas becas de doctorado son normalmente por un período de 3 años. Un requisito previo para la asignación de la duración de la beca que el candidato esté inscrito como estudiante de doctorado en la Escuela de Doctorado de la Faculty of Engineering and Science.  Habrá un proceso de evaluación cada seis meses, ya que es un requisito previo para la continuación de los salarios sucesivos.

Para más información sobre becas y salarios, Sra. Maj-Britt Trolle Stahl, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo..

Fecha límite 14/01/2011