Contrato en la Universidad de Glasgow

Statistical modelling of 3D facial surfaces

Emocionante oportunidad de seguir la investigación en los modelos estadísticos de superficie facial de datos tridimensional, en el contexto de colaborar en proyectos con investigadores de la Universidad de Glasgow (Estadística [Líder], Odontología  (La escuela de Informática), Dublín City University (CIPA), Royal College  de Cirujanos en Irlanda (Neurociencia), Universidad de Limerick (Estadística) y  el Instituto de Tecnología de Tralee (Matemáticas).

El puesto cuenta con una financiación de 3 años a partir de la incorportación y tendrá su sede en el Departamento de Estadística  en Glasgow.

Los solicitantes deben tener, o estar cerca de alcanzar un doctorado en Estadística o en un tema estrechamente relacionado.

Esta oferta está dispinible en la web www.glasgow.ac.uk/jobs o por teléfono 0141 330 3898.
Fecha límite: 31 de julio de 2009.

Las solicitudes deberán dirigirse a:
Prof. Adrian Bowman
Departamento de Estadística
La Universidad de Glasgow
Tel: 0141-330-4046

Información más detallada está disponible en el proyecto www.stats.gla.ac.uk/face3d
o en el Departamento de Estadística www.stats.gla.ac.uk

Detalles de un segundo puesto de asistente de investigación en visión por ordenador, con sede en Dublín,
también están disponibles en www.stats.gla.ac.uk/face3d.