Oferta de empleo: 1 Gestor de Proyectos y 1 Comercial. Nodo CESGA

El nodo CESGA del proyecto Consolider Ingenio Mathematica (i-MATH) convoca dos ofertas de empleo. Los candidatos deben tener titulación universitaria.

- 1 Gestor de Proyectos de I+D. La persona seleccionada realizará labores de soporte en la búsqueda de financiación para el desarrollo de proyectos, apoyo en la preparación de solicitudes de financiación, elaboración de informes, y redacción de material de difusión, entre otras.

Más información

- 1 Comercial. La persona seleccionada tendrá como tareas promover interacciones entre los investigadores y los departamentos de I+D de la industria, captar nuevas colaboraciones para el desarrollo de acciones de transferencia, detectar necesidades en las empresas susceptibles de ser resueltas a través de colaboraciones con los grupos, y definir nuevas líneas estratégicas de investigación con fuerte demanda por parte de la industria, entre otras.

Más información

Los interesados deben enviar, antes del 19 de octubre de 2011 a las 14:00h su Currículum Vitae (incluyendo teléfono móvil e e-mail de contacto) a la dirección de correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicando como asunto "Oferta de Empleo. Gestor de Proyectos" u "Oferta de Empleo. Comercial", según la plaza a la que deseen optar.

Para cualquier duda pueden llamar al teléfono 881813373 de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h, o escribir un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..